La Ciudad

Muy apreciado por sus pares, amigos y allegados

El adiós al baterista Diego González

30|07|21 19:02 hs.


No pudo ser. Este viernes, se produjo el fallecimiento de Diego González afectado por el Covid-19. El baterista hace poco más de cuatro años superó un doble trasplante y también otras adversidades, alguna muy difícil, en su salud. Pero esta vez no pudo ser.

La pandemia se llevó otra vida joven. Músicos, amigos, allegados y otros vecinos que se sumaron le cantaron en más de una oportunidad en el patio del Hospital Pirovano. La última vez fue el pasado domingo, con la participación de muchas personas. Para darle energía, fuerza, sumar los mejores deseos.

No se puede describir el dolor. Simplemente acompañar a la familia, a su entorno más cercano, sus seres queridos. Unirse a ellos en un abrazo imaginario, desde cada lugar donde las personas que sienten mucho su partida se encuentran.

Diego era músico, docente, se había adaptado muy bien a la nueva realidad de desempeñarse de manera virtual y mostraba una actitud activa. Vivía con entusiasmo. Y tocaba, muy bien, en distintas bandas y proyectos musicales.

Es mucho lo que Diego ha dejado, se percibe entre quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, ser sus amigos. Generó tanto cariño y afecto, Hasta siempre.





Te interesaría leer