La Ciudad

Mediante un comunicado de prensa

Pablo Garate respondió a declaraciones del jefe de Gabinete

29|07|21 12:13 hs.


El diputado provincial Pablo Garate, en un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción, respondió a declaraciones del jefe de Gabinete del municipio, Hugo Fernández. 

El legislador señaló: “Sr. Jefe de Gabinete, estas expresiones violentas y desesperadas demuestran una vez más sus intentos de ensuciar a los concejales y a quienes pensamos distinto”. 

Indicó además que “si en vez de gastar los esfuerzos en hablar de cuestiones políticas, los pone a disposición para tratar de frenar la inseguridad, generar empleo, mejorar las condiciones de los servicios básicos, la transparencia en la gestión municipal, el acceso a la vivienda propia, cuánto mejor estaríamos ¿No?”. 

Garate expresó “cuánto mejoraría la situación actual de Tres Arroyos si las autoridades municipales pusieran el eje en donde deben, en escuchar lo que les pasa a los vecinos de Tres Arroyos y las localidades día a día y trabajar para mejorar las condiciones de vida”. 

Se mostró “orgulloso de que nuestros concejales hayan trabajado con tanto compromiso por los vecinos, que hayan frenado un aumento pedido por el intendente del 50% en las tasas en plena pandemia, que hayan interpelado al secretario de Seguridad para pedirle explicaciones por el caos actual en el que vivimos”. 

En su análisis, planteó “qué lejos está la gestión municipal de lo que en realidad les pasa a los comerciantes, jubilados, trabajadores, al vecino tresarroyense”. 

Asimismo, indicó que “Todos Somos Tres Arroyos es un espacio que se generó desde el consenso y el disenso, de vecinos que sí se preocupan por Tres Arroyos y dejan las diferencias atrás para construir un mejor distrito, aportando desde todos los sectores” y agregó: “Se me hace raro que alguien que lleva 20 años en el poder, pueda jactarse de que no lo dejan gobernar cuando lo único que se ha hecho, es defender a los vecinos”. 

Finalmente, subrayó: “Aunque no le guste, Sr. Jefe de Gabinete, vamos a seguir trabajando con compromiso y estando cerca de los vecinos de Tres Arroyos, acompañando cuando las medidas sean para mejor y poniendo un freno cuando sean en contra de los vecinos”.