B.Juarez

Benito Juárez

Con el sueldo de julio, los municipales tendrán un aumento del 11 por ciento

28|07|21 16:02 hs.

Tal como se viene realizando periódicamente, este martes se reunió la Mesa Salarial del Consejo del Empleo Municipal que conforman: representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y U.P.C.N y los funcionarios representantes del Departamento Ejecutivo. 


Participaron el intendente Julio Marini; el secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete, Jorge Ismael; la directora General de Recursos Humanos, Alejandra Avellaneda; la asesora legal del municipio Dra. María de las Nieves Elguren Pardo; el director de Auditoria General Interna, Carlos Villavicencio; la directora de Recursos Humanos del Hospital “Eva Perón”, Cecilia Vidaguren y los representantes del sindicato de trabajadores municipales; el secretario de Finanzas Juan Manuel Pérez y el dirigente Jorge Negrette. 

En esta reunión de trabajo se plantearon y acordaron distintas cuestiones referidas a la relación entre el empleador, que es el municipio y el empleado municipal, en un ámbito de dialogo permanente. 

Además se analizó la inflación y el salario, a partir de lo cual se acordó seguir trabajando en conjunto. 

Por otra parte, tal lo comprometido y acordado en el ámbito de la mesa salarial, el presente mes los empleados municipales tendrán un aumento del 11% en su sueldo básico, más un aumento de $400 en el presentismo y $ 400 en puntualidad. 

El día jueves 29 se estará realizando el deposito, para que esté acreditado el viernes 30 a todos los trabajadores municipales, correspondiente al mes en curso. 


Add space 300x250x2