La Ciudad

A partir del 31 de julio

Dada la situación epidemiológica modifican la metodología de atención a pacientes respiratorios

27|07|21 13:09 hs.

Dada la situación epidemiológica actual permite que no se realicen atención en consultorio de pacientes respiratorios e hisopados los días sábados y domingos, a partir del 31 de julio. 


 Sin ficha epidemiológica: 
 Toda persona que tenga sintomatología compatible con COVID -19, SIN FICHA EPIDEMIOLOGICA CONFECCIONADA y que requiera de control médico e indicación de hisopado, debe dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 horas por el área de consultorio de pacientes respiratorios, ubicado en calles Primera Junta y Roca. Los días sábados y domingos se atenderá por el servicio de emergencias. 

 Con ficha epidemiológica:
Toda persona CON FICHA EPIDEMIOLOGICA ya confeccionada, por el médico derivante debe concurrir de 9 a 11 hs horas de lunes a viernes, directamente por la carpa de hisopados ubicada en el estacionamiento interno de Calle Roca Nº 1050. 

 Para control: 
Toda persona que este transitando la enfermedad de COVID 19 positivo y QUE POR SU ESTADO DE SALUD REQUIERA ser evaluado por un médico, y si su situación de salud lo permite debe dirigirse al consultorio de Calle Primera Junta y Roca, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. 

Toda persona que se encuentre cursando COVID19 en los días 8 y 9 de la enfermedad y que presente síntomas se sugiere que realice consulta médica presencial en el área de consultorio de pacientes respiratorios de lunes a viernes de 8 a 10 horas.