| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Agosto es el mes de la gran barata en Alemani Aberturas

Alemani Aberturas volverá a realizar este año, luego de una pausa en 2020 por la pandemia, una propuesta que ya identifica a la empresa: la gran barata. En esta ocasión, las ventas se llevarán a cabo durante un mes y no en una sola jornada, para evitar aglomeraciones. Es una decisión relacionada a la necesidad de contribuir en la prevención del Covid-19 y garantizar el cumplimiento del protocolo. 

Maximiliano y Axel Alemani explicaron que “la pandemia nos llevó a cambiar la modalidad anterior y dividir en semanas los diferentes productos. Vamos a tener la semana uno con aberturas, ventanas, puertas, puertas placa; la segunda va a ser de cerámicos, porcelanatos, revestimientos; la tercera es grifería y sanitarios; la cuarta tendrá artículos varios y herramientas”. 

En consecuencia, el mes se dividirá de la siguiente manera: lunes 2 al sábado 7; lunes 9 al sábado 14; lunes 16 al sábado 21; y lunes 23 al sábado 28; con los productos mencionados en cada período. 

El horario de la gran barata será el mismo de funcionamiento del comercio: lunes a viernes de 8 a 12 y de 14.30 a 18.30, y el sábado de 8 a 12. 

“Quien venga específicamente por la gran barata seguramente lo vamos a hacer ingresar por el portón, integrantes de la empresa lo van a estar esperando. Se respetará por supuesto la cantidad permitida, de acuerdo al espacio”, señaló Axel Alemani. 

Habitualmente, la actividad tenía lugar en el local que la firma posee en avenida Güemes 669, pero “por una cuestión organizativa se va a concretar en Balcarce 459. Hay un galpón grande en un lateral y otro atrás, la mercadería va a estar distribuida de tal manera que se pueda apreciar bien”. 

A modo de ejemplo, mencionaron que “dispondremos de aberturas rebajadas por un convenio con la fábrica, otros productos que tenemos en stock y se van discontinuando o están desde hace más tiempo. Se brindan descuentos de hasta un 40 por ciento, que es bastante”. 

Al respecto, mostraron satisfacción porque “la gente lo aprecia y valora, conseguir algo de calidad a un precio conveniente”. 

Las modalidades de pago son diversas. Siempre el mejor valor se obtiene abonando en contado efectivo, pero se puede utilizar el débito, crédito en un pago, y “la idea es respetar en estos casos ese precio efectivo”. Otras alternativas son “cubrir esta erogación con tarjeta de crédito en 6, 12 o 18 cuotas, con el recargo correspondiente”. 

En los días que restan de julio, en Alemani Aberturas darán continuidad a la organización de la gran barata y están pendientes de poder presentar de muy buena manera la mercadería. “Es una linda propuesta”, coincidieron en subrayar Maximiliano y Axel. 

Una oportunidad 
Hay tiempo para concurrir, una semana en cada rubro de mercadería incluida. “No tiene que venir la gente corriendo. Si bien el stock no es infinito, hay una gran cantidad de productos”, afirmaron. 

La finalidad es atender en forma ágil, que no haya mucha espera y lograr que los interesados se distribuyan a lo largo de todos los días en que estará vigente esta iniciativa.

Las familias o empresas que se encuentran construyendo, remodelando o ampliando un inmueble vuelven a tener así una buena oportunidad, a partir del lunes 2 de agosto.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR