Tomás De la Lama protagoniza y dirige la obra de su propia autoría

Chaves

A las 18 horas en el cine teatro Avenida

“Humberto Porras, un poco de todos", se presenta en De la Garma

24|07|21 13:26 hs.

La llegada de las vacaciones de invierno trajo consigo distintas propuestas para nuestro distrito. Una de ellas, tiene que ver con un espectáculo de clown y humor para toda la familia denominado “Humberto Porras, un poco de todos”, protagonizado por Tomás De la Lama, quien además es el autor y director de la obra. 


De esta manera, el área de Cultura de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves, y a beneficio de la Liga de Madres de Familia, invita a la comunidad y a quienes adquirieron su entrada de manera anticipada en el Hogar Agrícola (Casa de Cultura), a formar parte de este espectáculo destinado a toda la familia. 

De forma tal, quedan garantizadas las risas, el humor y toda la diversión mediante el color de dicha función. El espectáculo, se realizará en la jornada de hoy desde las 18 horas en el cine teatro Avenida en De la Garma.

Síntesis 
Humberto Porras se encuentra en medio de una crisis de identidad, pero gracias a su terapeuta y a la ayuda del público, se adentrará en el difícil camino de reencontrarse con su yo verdadero. 

Las múltiples personalidades del payaso están volviendo loco a nuestro amigo, y como si fuera en un viaje temporal, nos reencontraremos con lo mejor y lo más loco de este entrañable personaje y sus ocurrencias. 

Datos del autor
Tomás De la Lama reside en la localidad De la Garma y se desempeña en el rubro del teatro como actor, intérprete, director, creador y productor de espectáculos escénicos. Además de ser clown-payaso, es investigador de las técnicas del humor y la comedia. 

Actualmente trabaja como coordinador y docente en ámbitos educativos estatales, privados e independientes, tanto en el área del teatro, como de expresión corporal. Es director del grupo de teatro "No Estamos Locos" y del elenco de teatro adolescente "Gin-Mosú". 

Forma parte de la Compañía de Payasos Había una vez. Gestiona, produce y coordina actividades culturales, al mismo tiempo que participa de la organización y descentralización de los festivales latinoamericanos del teatro del CLT, coordinando la programación de espectáculos teatrales independientes en diversos espacios de la región y se encarga de brindar asistencia técnica en diversos rubros para artistas independientes.   


Add space 300x250x2