| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

APPKO pone quinta en el kartódromo del AMCO

El karting tendrá actividad nuevamente este fin de semana en Olavarría, de la mano de APPKO. Será la quinta fecha del campeonato que tiene como protagonistas a los tresarroyenses.

La actividad deportiva se iniciará hoy con entrenamientos y la clasificación.
Los participantes en el AMCO serán 161, excelente número para las siete divisionales que comprenden la Asociación. Será la segunda visita consecutiva al kartódromo olavariense, ya que el domingo 1° de julio se corrió la cuarta. 
El mayor parque automotor lo aportará Cajeros 150 con 37 anotados, lo siguió Máster 150 con 31, gran número aportará Cadetes 150 con 24. 
En las demás: 22 en Escuela 110cc., 17 en Junior 150, 16 en Cajeros 125 y 14 en Directo RF 125. 
El cronograma deportivo indica el arranque de la actividad deportiva hoy desde las 9 con las cuatro tandas de entrenamientos. Desde las 15.30 se pondrá en marcha la clasificación para definir las grillas de las series de mañana. 
En lo que respecta a los tresarroyenses, en Escuela 110 estará Bruno Oliver, en Junior 150 y Cadetes 150 Oliva Muisse y en Cadetes 150 Oreana Aristemuño. 

Oliva Muisse dirá presente en Cadetes y Junior

Los tres vienen de tener acción el último fin de semana en el nuevo kartódromo de tierra del Moto Club, donde Oliver ganó en su categoría y Muisse fue tercera.
Nuevamente no se permitirá público en el escenario, pero las acciones igual se podrán seguir por streaming. 
Para poder ver la competencia los interesados deberán ingresar al canal de YouTube de Real Time Argentina 
Hoy la transmisión comenzará a las 15 con las clasificaciones y mañana desde las 9 de la mañana. Todo esto con el trabajo periodístico del equipo de Acelerando a Fondo.

El cierre, en Tandil
Desde la Asociación ya confirmaron que la fecha especial que cerrará la etapa regular se llevará a cabo en el circuito «Juan Carlos Espelet» de la ciudad de Tandil el 22 de agosto. 
Esta prueba será doble, es decir que se correrán dos finales validas por la sexta y séptima fecha. El reglamento particular de la prueba se informará los días previos a la carrera.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR