| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Solicitan la prisión preventiva por la tentativa de homicidio del Barrio Universitario

El Fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N.º 5, solicitó la prisión preventiva para Gastón María Frers por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en perjuicio de Federico Ignacio Carreño. Ahora el Juzgado de Garantías N.º 1 deberá resolver al respecto. 

Una vez resuelto ese pedido, el fiscal ampliará la imputación respecto de los daños causados al vehículo de la víctima, una Ford Ecosport, y otro vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública marca Volkswagen Gol.
Entre los fundamentos que se encuentran dentro del pedido, el Fiscal Viego detalló el informe realizado por el Perito de la Asesoría Pericial en conjunto con un Perito de parte ofrecido por la víctima del hecho, los cuales arribaron a la misma conclusión: 
Frers “…Pudo comprender la criminalidad del acto y dirigir sus acciones en base a dicha comprensión…”, “…No existió un estado de emoción violenta, la conmoción de ánimo surgió del propio carácter del examinado…”, “…no hay registro de furor o desenfreno en la acción provocado por un hecho externo al imputado, desencadenando una reacción inmediata…”. 
 Asimismo, se adjuntan todas las constancias recolectadas hasta la fecha, como filmaciones de las cámaras de seguridad de los vecinos donde se observa toda la secuencia del hecho delictivo, testimonios y demás pericias solicitadas por la fiscalía.
Fuente: Agencia de Noticias Judiciales 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR