La Ciudad

Elecciones 2021

La UCR confirmó en un comunicado que habrá internas en Juntos

23|07|21 10:06 hs.

En la mañana de este viernes, la UCR local difundió un comunicado en donde confirma que habrá internas para las Elecciones 2021. 


En el mismo, expresaron: "Desde la Comisión Directiva del comité 'Enrique Betolaza' UCR Tres Arroyos queremos informar a toda la comunidad que luego de las conversaciones entabladas con el PRO y la Coalición Cívica ARI, hemos decidido de común acuerdo, en pos de generar nuevos consensos, adhesiones y fortalecer la alianza JUNTOS, participar de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) haciendo uso de la autonomía y organicidad partidaria que nos caracteriza". 

Y agregaron que "este acto democrático debe entenderse como una herramienta para generar un espacio homogéneo y al mismo tiempo, con diversidad de ideas, buscando un objetivo común. Hoy en día los radicales entendemos que debemos ocupar el rol que la sociedad nos demanda y sabemos que estamos preparados para ello".

Concluyeron: "Damos este paso, con la firme convicción de que luego de esta instancia electoral, trabajaremos en UNIDAD por y para Tres Arroyos".