| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Actividades deportivas para las vacaciones en la región

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que también se encuentran llevando adelante distintas actividades en el marco del Programa de Vacaciones de Invierno en las localidades. 

En Claromecó habrá caminatas saludables los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 15 horas, teniendo como punto de partida la oficina de Turismo. Además el sábado 24 de julio se realizará una caminata especial por el Paseo del Arroyo a las 15 horas, como punto de partida Puerto Mosquito. 
En Reta habrá caminatas saludables los días martes y jueves a partir de las 15 horas.

Asimismo, el jueves 22 de julio se realizará una caminata especial por Reta, teniendo un recorrido de 14 km, saliendo desde la oficina de la Delegación a las 13 horas, como para comenzar 13.15 horas.

En Cascallares se hará un encuentro especial de taekwondo con los alumnos del Programa de Asistencias Técnicas, a realizarse el miércoles 28 de julio a partir de las 17 horas al aire libre. 
En San Francisco de Bellocq, se llevará a cabo un taller multideportes para chicos los días lunes y miércoles a partir de las 16 horas y el miércoles 28 de julio se realizará una jornada especial en el sector de los Pinitos.
En San Mayol habrá actividades especiales de educación física de 15 a 17 horas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR