| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Asaltan a un repartidor con un arma blanca

Un repartidor de mercadería fue amenazado por un solitario delincuente cuando descendía de su camioneta frente a un negocio en el Barrio Escuela 18 y, tras resistirse al robo, puso en fuga al ladrón que fue apresado más tarde por la policía. 

El hecho ocurrió ayer por la noche, cuando Walter Dumrauf, un repartidor de mercadería que proviene del AMBA, fue interceptado por un solitario delincuente en la esquina de las calles Dorrego y Urquiza. Lejos de amedrentarse, Dumrauf se resistió al hecho y logró hacer que el maleante escape del lugar. 
Apenas llamó a la policía, se montó un operativo para tratar de localizarlo, algo que finalmente ocurrió en las inmediaciones al lugar del hecho, donde casualmente reside el sospechoso, identificado como Juan José Galeano, de 29 años. 
Según se indicó, Galeano quedó aprehendido bajo cargos de “robo agravado”, delito que es instruído por la UFI N°13 de nuestra ciudad. 
Ante la existencia de problemas de salud ajenas a esta situación en el físico de Dumrauf, se dispuso su traslado preventivo al área de emergencias del Hospital Pirovano, desde donde posteriormente recibió el alta médica.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR