La Biblioteca Sarmiento será una de las instituciones que comenzará con sus propuestas para estas va

Sociales

Para todas las edades

Las vacaciones de invierno arrancan cargadas de actividades

19|07|21 13:35 hs.

Comenzaron las vacaciones de invierno y con ello las propuestas para los más chicos. En la Dirección de Cultura Sabrina Godoy llevará a cabo el primero de sus dos talleres de cocina para niños y niñas (el próximo será el siguiente lunes). La actividad, pensada para pequeños y pequeñas de 6 a 11 años, tendrá lugar de 16.30 a 17.30 en las instalaciones de Cultura; a través de esta los participantes aprenderán a elaborar galletitas, cupcakes, pizzetas, tortillas, pepas y muchos platos más. 


En el Museo Municipal José A. Mulazzi se pondrá en marcha el intenso cronograma planeado para este receso invernal. Las actividades comenzarán a las 14 con el taller de yoga para niños de 7 a 11 años que brindará Mariana Villa, el cual finalizará a las 15.30. Entre las 15.15 y las 16.15 tendrá lugar Paleocine y juegos para niños a partir de los 8 años; en la oportunidad, con Caminando sobre gliptodontes y tigres dientes de sable. 

Finalmente de 16 a 17.30, Natalia Morán llevará a cabo Ensamblando personajes, propuesta para chicos de 6 a 11 años. 

En la Biblioteca Sarmiento, Carmen Palmieri iniciará su ya clásico taller de cocina el que, recordamos, estará dividido en dos grupos: uno para chicos de 5 a 8 años y otro para chicos de 9 a 12 años. El de que se llevará a cabo es el de los más chicos, que tendrá continuidad el miércoles y el viernes de 16 a 17.30. 

Además Angela Caro combinará juegos con expresión plástica y corporal en Arte & Movimiento; aquí también la propuesta estará dividida en dos grupos ya que los chicos de 9 a 12 años deberán asistir hoy, el miércoles y el viernes, mientras que los pequeños de 5 a 8 años deberán hacerlo mañana y el jueves siempre en el horario de 16 a 17.30.

Concurso en la Cacuri 
La Biblioteca Cacuri lanzó el primer concurso de fotografía “Captura tu imaginación”, que está dirigido a niños y adolescentes y cuenta con tres temáticas a elegir por los interesados: Mascotas, Un día de tu vida, y Los sentimientos. El jurado está integrado por tres profesionales de la fotografía: Alejandro Herrera, Josefina Lang y Mariano De Arriba. 

Cada categoría tendrá un premio de una orden de compra de 5000 pesos para ser utilizada en las librerías locales Los siete locos y Lumi Libros, más la asociación gratuita a la Biblioteca por seis meses. 

Para los más pequeños, de entre 3 y 6 años, se realizará el Segundo Concurso de Dibujo bajo los mismos temas. En este caso, entre todos los niños que participen se sorteará una orden de compra de 5000 pesos para utilizar en Librería Carabela y la asociación gratuita a la Biblioteca por seis meses.

Para información acerca de los espectáculos o de los talleres e inscripciones, los interesados deberán comunicarse con la biblioteca de lunes a viernes de 8 a 17 al Whatsapp 2983-696946 o dirigirse personalmente al lugar.   


Add space 300x250x2