| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Fernández y Molina llegan a Tres Arroyos

Piti Fernández, cantante de la reconocida banda Las Pastillas del Abuelo, llegará por primera vez como solista a la ciudad el próximo miércoles para presentarse en Chapas Bar & Grill en un show único.

Fernández arribará a Tres Arroyos en el marco de su gira “Caminos bríos”, la cual lo llevará a recorrer una gran cantidad de localidades del interior de la provincia de Buenos Aires. 
El cantante realizará una única función en el local ubicado en avenida Moreno 250, a las 20 horas puntual.
Vale destacar que la entrada al lugar es para mayores de 18 años.
Aquellas personas interesadas en obtener su entrada podrán hacerlo de manera anticipada en el local; en ese sentido es necesario destacar que el espectáculo se realizará con un aforo reducido por lo que las entradas son limitadas.

Sebastián Molina, en la Escuela Nº1 
Por otra parte, el viernes 6 de agosto retornará a la ciudad Sebastián Molina con su espectáculo tributo a Ricardo Arjona, el cual fue catalogado como “uno de los mejores de América”. 
Recordamos que el show iba a realizarse en abril, pero la suba de casos de Covid-19 en aquel momento provocó la suspensión del evento. 
El artista, que tuvo pasos por Tres Arroyos y Claromecó, llegará de la mano de Oso Eventos para presentar su renovado espectáculo en el Teatro de la Escuela Nº1. 
En su larga trayectoria Molina participó de programas como «Yo Soy” en Chile, “Yo me llamo” en Colombia y “Yo Soy” en Perú, donde se consagró ganador. 
Siguiendo los protocolos sanitarios vigentes en el lugar habrá capacidad limitada por lo que se recomienda obtener las entradas con anticipación.
Las mismas pueden encontrarse en Thank-U Store, Colón y Maipú.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR