La reunión se desarrolló en Quelaromecó (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Con financiamiento compartido

Claromecó: positiva reunión con vecinos para pavimentar calle 9 entre 16 y 20

18|07|21 13:33 hs.

En las últimas horas se realizó una reunión en el Espacio de Arte Quelaromecó, de la que participaron el delegado de Claromecó Julián Lamberti, junto a funcionarios municipales y que también contó con la presencia de dos vecinos de esa localidad, que son propietarios de viviendas ubicadas en calle 9, desde la 16 hasta calle 20.


El encuentro se produjo por el pedido de los mencionados vecinos de que las obras de asfaltado que se están llevando adelante en la localidad también abarquen la arteria que habitan, en el citado tramo. "Tienen un expediente abierto, porque están interesados en la posibilidad de realizar en esas cuadras la obra de pavimento", mencionó el delegado Lamberti, y agregó que "se analizaron alternativas. La que más cierra por este momento es la de hacer un convenio, en el que los vecinos se harían cargo de los materiales y el municipio de la mano de obra".


(Caro Mulder)


En ese sentido, Lamberti indicó que en la reunión "avanzamos en los primeros diálogos. En las semanas entrantes se analizará la cantidad de hormigón que se necesitará, para que los vecinos evalúen la posibilidad de hacer la compra", finalizó.