El último viernes hubo pruebas en el nuevo trazado del Moto Club

Deportes

En el Moto Club

Todo listo para la tercera fecha de los karting en tierra

16|07|21 09:37 hs.

El Moto Club construyó y ya puso en funcionamiento un nuevo kartódromo en el Segundo “Cholo” Taraborelli, trazado que tendrá su inauguración oficial este fin de semana con la tercera fecha de la Asociación de Karting en Tierra del Sudeste (AKTS). 


La expectativa es alta, una gran cantidad de pilotos ya se anotaron y se aguarda por un buen espectáculo. El evento se pondrá en marcha el sábado, con los primeros giros, y el domingo será el plato fuerte. 

Recordamos que esta fecha servirá para retomar el campeonato, que fue detenido tras los dos primeros compromisos por el aumento de casos de Covid-19 en la región. 

El trazado diseñado por el Moto Club tiene 1000 metros de cuerda, dos recta de máxima velocidad, un curvón que copia el radio del circuito de asfalto y otras cualidades que lo hacen parecer muy interesante. Y así lo hicieron saber los pilotos que lo probaron el último viernes, en las pruebas libres organizadas para testear el circuito.

El alambrado, arreglado 
El último domingo se realizó en el Moto Club un evento de picadas organizado por Argentina Drag, donde parte del público rompió alambrados perimetrales para ingresar al predio cuando se completó la capacidad máxima permitida. 

Estos hechos, aparte de generar un desembolso económico para arreglar los daños, obligaron a los dirigentes a trabajar de forma rápida para dejar todo en condiciones. 

“Medianamente se arregló. Fue una semana muy corta, no tuvimos tiempo, pero tenemos el kartódromo en condiciones. Hoy (por ayer) hicimos unos retoques en la pista y esperamos buena cantidad de karting, hay anotados algo de 70”, adelantó Mario Oliver, presidente del Moto Club.