Chaves

El total de aplicaciones es de 10.349

Gonzales Chaves ya superó los diez mil vacunados contra el coronavirus

14|07|21 15:24 hs.

Desde el municipio de Adolfo Gonzales Chaves se anunció en las redes sociales oficial que “así avanza el plan de vacunación más importante de la historia del distrito”. 


Con el 100% de los inscriptos alcanzados, estas son las cifras hasta este lunes. El total de aplicaciones es de 10.349; comprendidas entre vecinos con una dosis: 7.949; y con las dos aplicaciones: 2.400. 

Desde el Estado municipal insisten con que aquellos integrantes de la comunidad que aún no se inmunizaron, lo hagan inscribiéndose en www.vacunatepba. gba.gob.ar o bajá la aplicación VacunatePBA. 

Turnos ausentes 
Mientras ayer continuó desarrollándose la aplicación de vacunas contra el Covid-19, desde el Centro de Vacunación se informó que aquellas personas que hayan tenido turno para primeras dosis y no pudieron asistir al mismo, podían acercarse ayer mismo al Polideportivo Municipal sin turno para aplicarse la vacuna entre las 14 y las 16. 

También se informó que estaban incluidos con vacunación libre, el personal estratégico de salud, educación y seguridad, mayores de 40 años y embarazadas. 

Desde el mediodía se aplicaron también primeras dosis de la vacuna AstraZeneca para turnos ya asignados, y también turnos libres para el grupo poblacional mencionado. 

Por último se resaltó que las personas que reciben primeras dosis de vacunas no tienen que volver a reinscribirse, y que serán llamados directamente cuando esté disponible la segunda aplicación.


Add space 300x250x2