| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Se bajó tres minutos del auto y le robaron una mochila con dinero

Un vecino de nuestra ciudad sufrió el robo de una mochila con dinero y documentación en momentos que se bajó a realizar unos trámites en la sede local del Sindicato de Choferes de Camiones, en la calle Lucio V. López 280.

Según informó Carlos Martín García, sujetos desconocidos aprovecharon un descuido suyo cuando dejó su Renault Duster cerrada, pero sin traba, para abrirle la puerta sin ejercer violencia y llevarse una mochila con poco menos de 50.000 pesos que tenía destinado al pago de gastos personales, documentación personal y llaves.
“Me bajé tres minutos y me robaron la mochila”, le dijo el hombre a LA VOZ DEL PUEBLO, quien comentó además que, “no me explico cómo alguien puede tomar la decisión de abrir una puerta y llevarse algo que no es suyo con tanta impunidad, como si nada”.
Ahora, García se resigna a perder el dinero, pero pide colaboración para recuperar la documentación perdida y las llaves, “el dinero lo doy por perdido, pero la documentación tal vez la encuentra alguien y me la devuelve”, indicó.
El damnificado hizo la respectiva denuncia por “hurto” en la Comisaría, donde asegura que “me trataron muy bien, pero también me reconocieron que ‘es medio inútil’ hacer la denuncia porque es muy difícil que las cosas aparezcan”. 
Quienes tengan alguna información sobre los elementos perdidos, pueden comunicarse vía telefónica al celular 2983659796. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR