Nahuel es Yasomago. Brindará un show en vacaciones de invierno

Sociales

Vacaciones de invierno

La Biblioteca Cacuri invita a disfrutar de espectáculos

13|07|21 19:14 hs.

El viernes 23 de julio a las 18 horas se presentará el espectáculo de Yasomago on line a través de la plataforma virtual Zoom, como parte de las propuestas organizadas por la Biblioteca Cacuri y el Sindicato Empleados de Comercio para las vacaciones de invierno. 


Se trata de un espectáculo totalmente gratuito, pensado para toda la familia, que brinda la posibilidad de divertirse con Nahuel, el Yasomago que es mitad payaso y mitad mago. 

El cupo es limitado. Se invita a los interesados a reservar un espacio, comunicándose con la Biblioteca Cacuri, de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 o a través del Whatsapp 2983-696946. 

Todos los participantes podrán interactuar en vivo desde la comodidad de sus hogares. 

Además los días miércoles 21 y 28 de julio se presentarán vía Zoom “Los científicos locos” para divertirse, aprender y experimentar. 

Este grupo marplatense se reinventó ante el contexto por el que estamos atravesando y llevan a los hogares un espectáculo interactivo y participativo ideal para jugar, experimentar, divertirse y aprender haciendo ciencia desde casa. Para los niños entre 3 y 8 años la propuesta se desarrollará el miércoles 21, mientras que para los niños de 9 a 13 años se realizará el miércoles 28 de julio a las 18 horas en ambos casos. 

Todos los interesados en participar, sólo tienen que contactarse con la Biblioteca Cacuri personalmente o al Whatsapp 2983-696946 para solicitar la lista de materiales y reservar un lugar. 

Más propuestas 
Además habrá diversas actividades para el receso invernal. Una de ellas es el primer concurso de fotografía “Captura tu imaginación”, que está dirigido a niños y adolescentes y cuenta con tres temáticas a elegir por los interesados: Mascotas, Un día de tu vida, y Los sentimientos. 

El jurado está integrado por tres profesionales de la fotografía: Alejandro Herrera, Josefina Lang y Mariano De Arriba. Cada categoría tendrá un premio de una orden de compra de 5000 pesos para ser utilizada en las librerías locales Los siete locos y Lumi Libros, más la asociación gratuita a la Biblioteca por seis meses. 

Para los más pequeños, de entre 3 y 6 años, se realizará el Segundo Concurso de Dibujo bajo los mismos temas. En este caso, entre todos los niños que participen se sorteará una orden de compra de 5000 pesos para utilizar en Librería Carabela y la asociación gratuita a la Biblioteca por seis meses. 

Las bases y condiciones para participar en los concursos pueden solicitarlas también vía Whatsapp al 2983-696949 o personalmente en la biblioteca, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.



Add space 300x250x2