El fuego consumió el galpón trasero de su vivienda y el supermercado vecino

Policiales

Devastador incendio en su propiedad

Pissani: "fue intencional, yo vi a la persona salir corriendo. Es inentendible"

09|07|21 10:35 hs.

Tras el devastador incendio intencional que esta madrugada consumió un galpón, cinco camiones, un auto y dejó en ruinas un supermercado, La Voz del Pueblo dialogó con el principal damnificado, Carlos Pissani, propietario de los inmuebles y quien le alquila el local a comerciantes de origen chino.


Visiblemente conmovido por la situación y todavía buscando respuestas, contó que todo comenzó "cuando escucho un ruido del portón. Me llamó la atención porque no había viento y estaba trabado. Salí por el frente y llego a ver a una persona que sale corriendo para el lado de Deán Funes. Miro bien y el portón tenia media hoja abierta. Eso ocurrió a las 3 de la mañana, 3:15 quizás. Fue todo muy rápido".

En su relato, menciona ingresó al galpón para ver qué le habían robado, y allí nota que dos camiones estaban siendo consumidos por las llamas. "Me desesperé y fui a mi casa a sacar a mi familia. Llamé a los Bomberos y a los 10 minutos estaban acá. Lo que hicieron ellos fue impresionante, la rapidez con que vinieron y como trabajaron. El fuego empezó por dos camiones y fue tomando todo lo demás, fue muy rápido".

Mientras trata de describir como las llamas fueron tomando los otros vehículos y se propagaron al supermercado, ubicado a un lado y con contacto directo con el galpón, vuelve a recordar el momento en que llegó a ver al delincuente. "Yo la vi a la persona, la vi de espaldas pero la vi. Hay que investigar ahora".

Consultado sobre si las llamas también afectaron su vivienda, Pissani se toma unos instantes y asegura que "la vivienda es mi alivio. No le pasó nada a mi familia y mi casa está bien. Cuando llegaron los bomberos evitaron que el fuego pase a la casa. Pero el supermercado al tener el techo aislado con lana de vidrio agarró fuego enseguida y fue imposible frenarlo".

Por último, resignado ante tanto ensañamiento, aseguró que lo consumido por las llamas no estaba asegurado, y dejó el deseo de que se pueda encontrar al responsable. "Es inentendible e inexplicable".



Add space 300x250x2