La jueza Fabiana Brandolín. Miembro unipersonal del Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos

Policiales

Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos

Alegatos en un juicio por abuso

05|07|21 08:28 hs.

Hoy a partir de las 12 se celebrará la audiencia de alegatos correspondiente a un debate oral por “abuso sexual con acceso carnal” que se desarrolla en la sala de juicio orales del Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos. 


El imputado es Carlos Horacio Picchio, un empleado de comercio chavense que, al momento de su detención, en octubre de 2020, tenía 41 años de edad y está acusado de haber abusado sexualmente de una chica de 15 años durante una reunión llevada a cabo en la casa de un policía días antes a su arresto. 

La presentación de la prueba testimonial del juicio se llevó a cabo el pasado miércoles con la presentación de quince testigos, dos de ellos de manera remota, y la reproducción del testimonio de la presunta víctima durante una cámara Gessell. 

Picchio, que en la primera audiencia se negó a declarar, llegó a juicio detenido con prisión preventiva en el penal de Saavedra y hoy, la jueza Fabiana Brandolín, escuchará los argumentos y pedidos de pena de las respectivas partes, representadas en esta oportunidad por la doctora Natalia Ramos, de la Fiscalía de Género, y la abogada Elisa Hospitaleche, quien ya adelantó que pedirá la libre absolución de su defendido.