Sociales

El domingo 25 de julio

El Teatro Municipal vuelve a levantar el telón con una apuesta fuerte

04|07|21 18:43 hs.

El Teatro Municipal de Tres Arroyos volverá a levantar el telón el domingo 25 de julio con una apuesta fuerte: una obra sobre el abuso y la violencia del autor y actor Martín Murano, reconocido públicamente por haber tenido la valentía de contar la historia de su madre, “Yiya” Murano, recordada en la crónica policial como “la envenenadora de Monserrat”. 


 La pieza escrita por Murano, “Azucena, mi muñeca de trapo” es el testimonio de una joven abusada por un miembro de su familia desde pequeña y “rescatada” de ese infierno por un hombre violento que la lleva a vivir una vida aún peor. Su única testigo y confidente es su muñeca de trapo, Azucena. 

Azucena toma vida a través de ella misma. Una obra psicológica donde los personajes se confunden y donde muñeca y actriz son la misma persona. 

 La función será a las 19.30, y las entradas ya están a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos. 

 El autor 
Martín Murano se desempeñó como coordinador de dobles de riesgo y actor hasta el año 1997. Creó y realizó escenas de acción para gran cantidad de producciones nacionales y extranjeras. 

Trabajó para varios países y compartió pantalla con Sam Neill, Robert Young, Isabelle Adjani, entre otros. Participó de varias ficciones para la televisión argentina y escribió “Mi madre, Yiya Murano”, editado por Planeta.