| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Club Sindicato Municipal reinicia el hockey sobre patines

Con Tres Arroyos en fase 3, el Club Sindicato Municipal de Tres Arroyos STMTA) reanudará desde el próximo lunes su actividad de hockey sobre patines, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes ante la pandemia determinados por las autoridades de la Municipalidad.

La actividad se desarrollará en la pista renovada recientemente Rubén “Gato” García.
En el caso de ser necesario, el club provee los elementos para la iniciación deportiva, y los horarios de los entrenamientos son los siguientes: lunes y miércoles de 18.30 a 19.45 Master Femenino; martes y jueves de 17.30 a 18.30 Escuelita; martes y jueves de 18.30 a 19.30 Inferiores; martes y jueves de 18.45 a 19.45 Master Masculino; viernes de 18.45 a 19.45 y sábados de 16 a 19.45 rotación de categorías. 

En el marco de la realización del plan de mejoras en las instalaciones del club Sindicato Municipal, se realizó el pulido de la pista Rubén «Gato» García, donde se practica hockey sobre patines y patín artístico.
La obra de pulir el piso tuvo un importante costo, y para financiarla las autoridades del club y los responsables de la sección hockey sobre patines lanzaron la campaña «Metro a Metro», consistente en aportar lo que se pueda tomando como parámetro el costo de un metro cuadrado de pulido (650 pesos). 
El aporte de particulares, empresas e instituciones, superaron las expectativas. La Comisión Directiva del club Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos sigue con la venta de su bono contribución hasta el día 30 de julio y la entidad deportiva y la subcomisión de hockey sobre patines agradecen por este medio a quienes colaboraron en la mencionada campaña. 
La próxima etapa de mejoras será renovar y ampliar la iluminación, mediante la colocación de luces LED en nuevas columnas. Los materiales ya fueron adquiridos y se colocarán prontamente.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR