Rodríguez Gómez quedó detenido a disposición de la Justicia

Policiales

En Tres Arroyos

Detenido por el intento de homicidio de su pareja

03|07|21 19:04 hs.

Un hombre acusado de intentar matar a su pareja, fue detenido este sábado por orden de la Justicia de nuestra ciudad. Se trata de Juan Eloy Rodríguez Gómez, de 33 años, quien fue detenido por un comisión de la DDI integrada por efectivos de Bahía Blanca y Tres Arroyos. 


El procedimiento ocurrió en la calle Uspallata 350, donde los policías acudieron para dar cumplimiento a la orden de detención emanada por el Juzgado de Garantías, en el marco de la IPP 02-00-001459-21/00 caratulada “homicidio agravado en tentativa, daño y amenazas”, iniciada el pasado jueves en nuestra ciudad, y en la que interviene la UFIJ N°6, a cargo de la doctora Natalia Ramos 

Según informaron fuentes del caso, Rodríguez Gómez está acusado de provocarle lesiones a su pareja de una magnitud tal que motivaron la imputación elevada por la Fiscalía de Género al Juzgado de Garantías. 

En ese sentido, el órgano judicial, a cargo de la doctora Fabiana Brandolín, ordenó su inmediata detención, la cual fue efectuada este sábado por la tarde en la citada dirección.  



Add space 300x250x2