El termómetro se acercó a los 20°C en el primero de varios días templados (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Claromecó

Jornada muy agradable en la costa

03|07|21 18:15 hs.

En lo que fue el inicio de una seguidilla de días templados, este sábado se pudo disfrutar de una más que agradable jornada en Claromecó, sobre todo por la tarde.



(Caro Mulder)


(Caro Mulder)


Es que hasta poco después del mediodía el viento en la zona de playa era bastante intenso, pero al comienzo de esta tarde se calmó, y con el acompañamiento del sol la temperatura rozó los 20°C cerca de las 15 horas.


(Caro Mulder)


(Caro Mulder)


Según marcan los pronósticos, en la noche de este sábado el viento girará hacia el norte y soplará desde esa dirección por varios días, por lo que se anuncia una semana de tardes agradables y noches no tan frías como se venían registrando.


(Caro Mulder)


De hecho para este domingo, nuevamente se espera una jornada templada, aunque con presencia de nubes.