El arma, las municiones y el reflector secuestrados

Policiales

En Chaves

Aprehendido por portar un arma sin documentación e ingresar sin autorización a un campo

30|06|21 12:46 hs.

El Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves informa que en las últimas horas aprehendieron a un cazador que portaba un arma sin documentación.


Según afirman, fueron alertados mediante un llamado telefónico sobre cazadores furtivos en el interior de un campo en cercanías al Paraje Lasalle. Cuando la Patrulla Rural ingresó al establecimiento, hallaron una camioneta Toyota Hilux, e identificaron a Maico Zoppi, quien poseía una carabina calibre 22 marca Batan con mira, careciendo de la documentación de Legitimo usuario, tenencia y/o portación de arma. Por ese motivo fue secuestrada la carabina junto a municiones, un reflector y liebres sin vida. 

Además, al causante y sus acompañantes Sanabria, Zoppi B y Coronel, todos domiciliados en De La Garma, les iniciaron actuaciones contravencionales por infracción al Código Rural, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario, ya que carecían licencia de caza y autorización del propietario del campo. 

El aprehendido fue trasladado a la sede del CPR y por disposición del Sr. Ayudante Fiscal local Dr. Juan Carlos Ustarroz se lo imputó por el delito “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL”. 



Add space 300x250x2