María Aguilar y Ulises Sanguinetti, ganadores el fin de semana

Deportes

Bajo un clima desfavorable

Sanguinetti ganó la carrera de Aguilas del Oeste

30|06|21 12:29 hs.

Durante el fin de semana se realizó de forma virtual la tercera edición de la carrera virtual organizada por la agrupación Aguilas del Oeste, y el tresarroyense UIises Sanguinetti se quedó con la victoria en los 10 kilómetros con un registro de 30 minutos 50 segundos. 


Las condiciones climáticas fueron un gran problema para realizar la prueba, pero igual el atleta local pudo afrontarla. “La competencia la tuve que realizar en un día prácticamente imposible para correr por la lluvia y el viento que hubo. La realicé en el predio de la Fiesta del Trigo, dando cinco vueltas y media en el mismo”, contó. 

Mientras que contó que en estos momentos continúa “entrenando con miras a las largas distancias, esperando la confirmación de la realización de las competencias tradicionales del país de 21K y 42K”. Y también le agradeció a sus sponsors y a la Dirección de Deportes por el apoyo. 

Entre las damas la ganadora fue la juninense María Aguilar, que hizo 38m07s. También hubo pruebas complementarias de 3 y 5 kilómetros, las cuales debido al mal tiempo que tuvo gran parte del país alargaron el plazo para entregar los tiempos hasta hoy.