| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Condenaron a un policía de Patagones por abusar de una menor

En el marco de una investigación realizada por la Fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N.º 14 bahiense, el Tribunal Criminal N.º 3 condenó a un hombre por abusar de una amiga de su hijastra a la pena de 6 años y 6 meses de prisión. 

El imputado era policía y estaba en pareja con la madre de la amiga de la víctima, quien en ese momento tenía 12 años de edad.

Los abusos consistieron en tocamientos y también se lo acusa de haberla besado en contra de su voluntad, cuando la niña se encontraba bajo su cuidado. 

Estas situaciones se repetían en circunstancias en que la víctima iba a visitar a su amiga a su casa, entre los meses de enero y marzo de 2018, en Carmen de Patagones. 
El hombre fue condenado como autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda de la menor – cinco hechos – en concurso real de delitos, en los términos de los artículos 119 primer párrafo y quinto párrafo en relación al cuarto párrafo inciso b y 55 del Código Penal. 
Además, el condenado cuenta con tres investigaciones más en trámite por hechos de abuso sexual ocurridos en la misma localidad. (Agencia de Noticias Judiciales)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR