| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gollan se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, informó hoy que se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de una persona que dio positivo al test de coronavirus.

“Por ser contacto estrecho de una persona con Covid-19 positivo, ya comencé el período de aislamiento este fin de semana como indica el protocolo vigente”, detalló el funcionario de Axel Kicillof a través de su cuenta de Twitter. 
Asimismo, Gollan pidió a la población que siga manteniendo los cuidados y protocolos para evitar nuevos contagios de coronavirus ya que “la pandemia no terminó”.
Según detalló la agencia de noticias estatal Télam, fuentes del ministerio aclararon que quien dio positivo fue la secretaria de Gollan. En tanto, él fue sometido a una prueba PCR de la que se sabrá el resultado en las próximas horas. 
Desde la cartera sanitaria también aclararon a DIB que el ministro se encuentra en buen estado y sin síntomas. Vale recordar que, el 20 de enero, Gollan fue el primer mayor de 60 en recibir la primera dosis de la Sputnik V y que ya completó el esquema de vacunación. (DIB) MT
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR