La Ciudad

Rotaract y Rotary Club Tres Arroyos Libertad

Colecta para el comedor comunitario Payasolidarias

25|06|21 19:38 hs.

Rotaract y Rotary Club Tres Arroyos Libertad, junto al comedor comunitario Payasolidarias, llevará a cabo una colecta de ropa de abrigo y frazadas para ser donados a las familias que asiste dicho comedor. 


La misma se realizará el próximo sábado 26 de Junio de 10 a 16 horas en la Plaza San Martín frente al Palacio Municipal. 

Sobre Rotaract
Esta institución parte de Rotary International, compuesto por jóvenes a partir de los 18 años de edad, que creen poder ser la inspiración. A través de proyectos de servicio, tanto a nivel local como internacional, ayudan a mejorar las condiciones de vida de las personas que nos rodean, desarrollando así cualidades de liderazgo y habilidad profesional. 

Los jóvenes que estén interesados en formar parte los pueden contactar a través de nuestras redes sociales: Instagram @rotaract.tresarroyoslibertad / Facebook @RotaractClubTresArroyosLibertad / Whastapp 2983588355. 

Sobre comedor Payasolidarias 
Funciona en su sede de calle Jujuy N° 1042, allí asisten 96 chicos y 27 abuelos. Los niños reciben, además de la merienda y cena diarias: apoyo escolar (entre ello aprenden lenguaje de señas), talleres de música, manualidades, distintas recreaciones, obras de títeres, asistencia diaria a las necesidades básicas, se festejan los cumpleaños de cada mes, se hacen fiestas temáticas, se festeja Día del Niño, Halloween, Navidad, Reyes, etc. Además, tienen una huerta, gallinero, entre otras cosas.