| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gimena Accardi y Nicolás Vásquez estaban en el edificio que se derrumbó en Miami

Una verdadera tragedia ocurrió este jueves por la madrugada en Miami cuando un edificio de 12 pisos se derrumbó por completo. El hecho ocurrió en la 88 y Collins Avenue y dejó como saldo al menos un muerto y varios desaparecidos.

Los artistas Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban parando en ese lugar y obviamente, la noticia generó muchísima preocupación. Por suerte, ambos resultaron ilesos y decidieron comunicarlo a través de sus redes sociales.
«Nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse», escribió ella en sus historias. «Gracias a Dios, nosotros estamos bien», agregó él. Según se sabe, la actriz tuvo apenas un golpe en la cabeza por el cual fue controlada en un hospital de la zona. 

El edificio en cuestión forma parte de un complejo llamado Champlain Towers y al parecer, se le estaban realizando algunas tareas de mantenimiento en el techo. Las autoridades no pudieron determinar aún si esto fue causa del colapso. En estos momentos, los Bomberos de Miami y el personal de rescate se encuentra trabajando en el lugar ya que todavía hay personas atrapadas entre los escombros.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR