| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Parte policial por el homicidio de David Rodríguez

Fuentes policiales de nuestra ciudad y de la DDI bahiense dieron a conocer el parte oficial del homicidio ocurrido ayer en nuestra ciudad, hecho en el que Mario Fernández atacó a David Rodríguez en Ameghino al 240, de forma posterior a una presunta discusión entre la víctima y la hija de Fernández.
Según informan, todo comenzó a las 15.30 horas de ayer, cuando Rodríguez se hizo presente a bordo de un remis (el vehículo fue secuestrado) al mencionado domicilio, donde reside su ex pareja, Daniela Fernández. Allí mantuvieron una discusión, que terminó con la llegada de Mario Fernández, que hirió con un arma blanca a Rodríguez. Este último fue trasladado en el mismo remis al Hospital Pirovano, donde la Dra. Meronni constató su fallecimiento.
Posteriormente, el personal policial local comenzó con la búsqueda de Mario Fernández. En primer lugar allanaron su domicilio, ubicado en Ameghino al 530, donde hubo resultado negativo pero secuestraron dos teléfonos celulares, el DNI de Fernández y un cuchillo tipo caza con mango de madera. 
El segundo allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en Godoy Cruz al 400, donde reside un amigo personal de Fernández, donde el resultado fue nuevamente negativo. 
Por último, a las 19.10 horas, Fernández fue aprehendido en la vía pública, fuera de su domicilio, y fue conducido por personal de la SUBDDI local a la dependencia policial, donde quedó a disposición del fiscal Dr. Gabriel Iván Lopazzo, de la UFIJ N° 16 local.
Indagado
Al tratarse de un caso de violencia familiar, Fernández será indagado en el transcurso de la jornada de hoy por la fiscal Natalia Ramos, titular de la UFI n° 6 de nuestra ciudad.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR