| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Le robaron 300 mil pesos a un quintero

Tres delincuentes encapuchados asaltaron durante la noche del martes a un quintero, en su propiedad ubicada en Lisandro de la Torre 3300. 

Los malvivientes habrían ingresado por una ventana en la propiedad, que aparentaba estar sin moradores. La mayoría de los miembros de la familia se había ido de la casa; sólo permanecía en ella su propietario Basilio Burgos, de 46 años de edad, y de nacionalidad boliviana. 
Si bien trascendió que los delincuentes no golpearon a la víctima, sí le exigieron la entrega de todo el dinero disponible.
 En consecuencia, Burgos, les entregó una cifra cercana a los 300 mil pesos, que en parte estaban destinados al pago de sueldos. Además se llevaron un teléfono celular.
Mientras se retiraban de la propiedad, la víctima pudo escuchar el sonido de un vehículo alejarse, que sería el utilizado por los maleantes para cometer el atraco. 
Durante este miércoles, el fiscal Gabriel Lopazzo (UFIJ Nº16) que interviene en el caso, tomaba testimoniales para generar las próximas medidas en el marco de la investigación.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR