Sociales

El lunes por la noche

Nico David estrenó “Soldado” en sus plataformas digitales

23|06|21 11:08 hs.

Nico David no detiene su motor durante este 2021. El cantante, radicado en la ciudad desde hace algunos años, se encuentra trabajando arduamente en su disco y, mientras tanto, ha lanzado algunos sencillos que adelantan algo de lo que será el álbum. 


En la noche del lunes, David lanzó “Soldado” con el siguiente texto: “Mordió el polvo, perdió; lo dieron por muerto y mientras celebraban volvió para ser su mejor versión”. 

La canción, en esta oportunidad, fue presentada junto a su banda “Los elementales” conformada por el capitalino Gus Cano en guitarra y los músicos locales Pato Rivolta en guitarra, Fernando Benítez en bajo, Gustavo Sabatini en piano y Diego González en batería. Vale destacar que también forman parte del staff Claudia Benítez como asistente, Romi Hauche como Community Manager y Abril Ascorti en las plataformas digitales. 

“Soldado” fue grabado en Eclectic Estudio, Buenos Aires, en abril del 2021, por Sebastián Fernández, quien también se encargó de la producción musical; la fotografía y el video en tanto, estuvieron a cargo de Franco Cuello. Recordamos que antes, David había lanzado “Instinto” junto a Javier Calamaro, “Conquistar”, “Verte hoy” y “El tiempo llegará” junto a Maxi Pardo. 

Esta nueva canción y las anteriores pueden encontrarse en las redes de Nico David: Nico David en Facebook, @nicolas.davidok en Instagram y Nico David en Youtube y Spotify.

Te interesaría leer