El plantel de Deportivo Viedma

Deportes

Liga Argentina

Comienza la burbuja en Lanús

21|06|21 12:25 hs.

La Liga Argentina de básquet tendrá una semana clave, ya que se jugarán los últimos partidos de la Fase Regular y se conocerán los equipos que seguirán en carrera por el ascenso a la Liga Nacional. Para Deportivo Viedma la clasificación no peligra, pero igual serán partidos clave para seguir aceitando el equipo de cara a la parte más importante de la temporada.


Deportivo Viedma es líder de su zona y con la participación del tresarroyense Fermín Thygesen se presentará nuevamente en Lanús. El otro grupo jugará en Olavarría. Serán siete los equipos que jugarán en el Gran Buenos Aires entre hoy y el domingo: Villa Mitre, Parque Sur, Rocamora, Del Progreso, Estudiantes de Concordia, Deportivo Viedma y Atenas de Patagones.

Por su parte, el mítico estadio de Olavarría recepcionará la emoción del juego desde hoy y el próximo lunes 28, con la participación de siete elencos: Ciclista Juninense, Lanús, Quilmes de Mar del Plata, Racing de Chivilcoy, Gimnasia La Plata, Rivadavia de Mendoza y el anfitrión. 

Los partidos en Lanús serán: hoy, a las 14 Villa Mitre vs. Rocamora, a las 16.30 Parque Sur vs. Del Progreso y a las 19 Estudiantes (C) vs. D. Viedma; mañana, a las 14 Rocamora vs. Atenas, a las 16.30 Estudiantes (C) vs. Del Progreso y a las 19 Parque Sur vs. D. Viedma; el jueves, a las 14 Rocamora vs. D. Viedma, a las 16.30 Atenas vs. Estudiantes (C) y a las 19 Parque Sur vs. Villa Mitre; el viernes, a las 14 Del Progreso vs. Rocamora, a las 16.30 Atenas vs. Parque Sur y a las 19 Villa Mitre vs. Estudiantes (C); el domingo 27, a las 11 Del Progreso vs. Villa Mitre.