La sede del Teatro Municipal, en avenida Moreno 645

Sociales

Con protocolos y un aforo del 50 por ciento

AADET y el Teatro Municipal celebran la decisión que permite la reapertura de salas

20|06|21 10:00 hs.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) y el Teatro Municipal de Tres Arroyos celebran la medida que permite desde el viernes último la reapertura de salas de teatro de todo el país. 


En este sentido, mediante un comunicado, la entidad dio a conocer que "el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha adherido a la Decisión Administrativa de Nación, y estará habilitada la actividad teatral y musical en vivo, permitiéndose un aforo del 50% para fases 2, 3, 4 y 5, cumpliendo los protocolos vigentes".

"Estos días son muy dinámicos en términos de normativas de cada jurisdicción, por lo que les recordamos que en nuestra Web reunimos la normativa aplicable a cada Provincia y actualizada a medida que hay nuevas definiciones", se indicó desde AADET. 

El Teatro Municipal de Tres Arroyos, en tanto, invita a los interesados a consultar sus redes sociales Facebook: Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos para estar al tanto de las novedades sobre próximos espectáculos.