Fermín Thygesen, base de Deportivo Viedma

Deportes

Liga Argentina

Recta final de la Fase Regular

19|06|21 09:27 hs.

La Fase Regular de la Liga Argentina de básquet está en su etapa final, y desde el próximo lunes se jugarán las últimas burbujas de la Conferencia Sur. Deportivo Viedma, líder de su zona y con la participación del tresarroyense Fermín Thygesen, se presentará nuevamente en Lanús. El otro grupo jugará en Olavarría. 


A partir de la diagramación de este cronograma, siete equipos saltarán al parquet de Lanús, a partir del lunes y hasta el domingo 27: Villa Mitre, Parque Sur, Rocamora, Del Progreso, Estudiantes de Concordia, Deportivo Viedma y Atenas de Patagones. 

Por su parte, el mítico estadio de Olavarría recepcionará la emoción del juego desde el lunes 21 al lunes 28, con la participación de siete elencos: Ciclista Juninense, Lanús, Quilmes de Mar del Plata, Racing de Chivilcoy, Gimnasia La Plata, Rivadavia de Mendoza y el anfitrión. 

Los partidos en Lanús serán: el lunes, a las 14 Villa Mitre vs. Rocamora, a las 16.30 Parque Sur vs. Del Progreso y a las 19 Estudiantes (C) vs. D. Viedma; el martes, a las 14 Rocamora vs. Atenas, a las 16.30 Estudiantes (C) vs. Del Progreso y a las 19 Parque Sur vs. D. Viedma; el jueves, a las 14 Rocamora vs. D. Viedma, a las 16.30 Atenas vs. Estudiantes (C) y a las 19 Parque Sur vs. Villa Mitre; el viernes, a las 14 Del Progreso vs. Rocamora, a las 16.30 Atenas vs. Parque Sur y a las 19 Villa Mitre vs. Estudiantes (C); el domingo 27, a las 11 Del Progreso vs. Villa Mitre.