| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Entregaron calzado y ropa a trabajadores municipales

El Municipio de Benito Juárez comenzó con la entrega de calzado y ropa de trabajo destinado a los trabajadores/as dependientes de las distintas áreas municipales. 

En tal sentido, en el día de la fecha se hizo entrega de botines de trabajo a trabajadores del área de servicios como por ejemplo corralón, sector de limpieza y barrido, talleres y espacios verdes. 
La entrega tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal y contó con la presencia del Intendente Julio Marini, el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Director de Auditoría Carlos Villavicencio, la Directora de RR.HH Alejandra Avellaneda, el Sub Director de Compras José Cutipa, el Sub Director de Servicios Mario Castellanos y los agentes responsables de las áreas que recibieron los botines, Darío Lusi, Julio Díaz y Franco Vacarezza. 
La inversión realizada por el municipio y que corresponde específicamente al calzado entregado, asciende a la suma de 759.600 pesos; mientras que la inversión total incluyendo la ropa de trabajo para todas las áreas del municipio, asciende a la suma de 2.839.229 pesos, según Ordenanza municipal Nº 5650/21, Decreto de Promulgación Nº 533/21 y Decretos de adjudicación Nº 563 y 564, Expediente “R” 76/21 , donde se invitaron a 35 proveedores locales, de los cuales se presentaron 10 con ofertas. 
En el transcurso de la semana próxima la entrega continuará con el resto de los sectores y delegaciones del municipio.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR