El Campo

Funcionarios provinciales visitaron la Chacra de Barrow

17|06|21 18:14 hs.

El Director Provincial de Innovación Productiva, Extensión y Transferencia Tecnológica del Ministerio de Desarrollo Agrario, Germán Linzer, y la Coordinadora técnica de Chacras Experimentales, Ayelén Perrone, realizaron un recorrido por las instalaciones y ensayos de cultivos de la Chacra de Barrow, donde además mantuvieron reuniones con autoridades y trabajadores. 


Barrow es una de las 14 chacras experimentales que la cartera agraria tiene a lo largo de la Provincia, donde los investigadores buscan desarrollar soluciones prácticas e innovadoras para los productores agropecuarios.



Congreso de Malezas
Los ingenieros Martín Zamora y Marcos Yanniccari participaron del III Congreso Argentino de Malezas, que fue organizado por la Asociación Argentina de Ciencia de las Malezas (ASACIM) y que se desarrolló de manera virtual. Lo hicieron a través de exposiciones de trabajos vinculados al ryegrass y un mecanismo de resistencia a herbicidas estudiado en el sur bonaerense, el caso del cardo ruso con resistencia a glifosato, efectos sobre la comunidad de malezas en los cultivos de cobertura y el abordaje de la agroecología en el manejo de malezas. 





Add space 300x250x2

Te interesaría leer