Así está esta mañana la calle7, entre 26 y 28 (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Claromecó

Finalizan los trabajos sobre calle 7

16|06|21 11:21 hs.

El trabajo del personal del Ente Descentralizado Claromecó viene dando sus frutos, y esta mañana puede verse como el asfalto de calle 7, en la céntrica cuadra ubicada entre la avenida 26 y calle 28, está pronto a ser finalizado.



(Caro Mulder)


(Caro Mulder)


Se trata de una de las ocho cuadras que serán asfaltadas con mano de obra local, y que se encontraba en un estado de avanzado deterioro, dados los años que pasaron desde que fuera colocado el asfalto y el alto tránsito que hay sobre esa arteria, sobre todo en temporada.

Las tareas encaradas esta mañana le dieron otra apariencia a la calle 7, la segunda que terminarán tras haber asfaltado días atrás la 20 entre 9 y 11, frente al Instituto Secundario.


(Caro Mulder)


Días atrás, en diálogo con este medio, el delegado Julián Lamberti mencionó que la obra inicial contempla el asfaltado de ocho calles. “Se trabaja en equipo y las decisiones se toman en conjunto. El Ente Descentralizado constantemente supervisa, aconseja y ayuda desde su experiencia. La Secretaría de Obras Públicas, el jefe de gabinete Hugo Fernández y todas las secretarias hacen también su aporte. También está el proyecto de las unidades productivas, con el ingeniero agrónomo Matías Fhurer. Trabajamos muy en equipo en todas las áreas. Es muy motivador trabajar en un grupo así que va para adelante y que tiene a Claromecó muy en cuenta. Es gratificante en lo personal también”, subrayó.