| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

La dupla que marcó el camino en Mar del Plata fue Prieto-Yané

La Asociación Pilotos del Sudeste (APSE) tuvo acción el fin de semana en Mar del Plata, escenario en el cual retornó la categoría tras la suspensión de fines de mayo. A pesar de algunas dudas hasta último momento, quienes marcaron el camino en la categoría Minicross fueron los tresarroyenses Sebastián Prieto y Felipe Yané, que reemplazó a su papá Guillermo. 

Con un interesante parque de máquinas, las divisionales de APSE desarrollaron una nueva fecha de su certamen. El autódromo de AMAD volvió a cobijar las especialidades zonales. 
Fue la cuarta fecha del campeonato, y con el triunfo de Prieto entre los titulares y el tercer puesto en la dual de Yané la dupla sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. 
Quién también tuvo un gran accionar en la pista fue Miguel De Marcos, invitado de Ramiro Bustos –segundo en titulares-, pero finalmente fue excluido en la técnica. 
En lo que respecta a lo hecho por Prieto-Yané, el titular de la dupla contó que estuvieron en duda de viajar hasta último momento. “Fuimos con dudas porque terminamos de cargar el auto dos horas antes de salir, así que fuimos sin dormir”, aseguró, aunque destacó que fue un “buen finde” donde lograron puntos importantes. 
En la final de titulares de Minicross el podio lo integraron Prieto, Alejandro Cabrera y Adrián Torres, mientras que en la Dual los tres mejores fueron: Alejandro Cabrera, Lucas Ferini y Felipe Yané. 
En la Promocional, categoría que intenta recuperarse, la dupla conformada por Lucas Cabrera y Matías Gasillón fue determinante, alzándose con las victorias en Mar del Plata. También hizo un buen trabajo el local Jaime Villaola, que había sufrido un fuerte golpe en los primeros movimientos dominicales. 
La Monomarca 1100 contó con 20 unidades en esta nueva cita. Matías Vigneau ganó la Final de Titulares, y segundo fue Tomás Rattiguen. A partir del tercero la competencia quedó en suspenso. 
En la Final Dual, Miguel Cangelaro impuso condiciones y se quedó con un gran triunfo en Mar del Plata. El piloto del Turismo Pista Joaquín Deucedes, e Ignacio Rodríguez, completaron el podio.

Los podios 
Minicross
Titulares, 1) Sebastián Prieto, 2) Alejandro Cabrera y 3) Adrián Torres 
Dual, 1) Alejandro Cabrera, 2) Lucas Ferini y 3) Felipe Yané 
Monomarca
Titulares, 1) Matías Vigneau, 2) Tomás Rattiguen y 3) Miguel Cangelaro
Dual, 1) Miguel Cangelaro, Joaquín Deucedes y 3) Ignacio Rodríguez. 
Promocional
Titulares, 1) Luis Cabrera, 2) Jaime Villaola y 3) Diego Lorenzo
Dual, 1) Matías Casillón, 2) Javier Hagg y 3) Jaime Villaola.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR