| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El fútbol tiene fecha de retorno en Olavarría

Aunque la pandemia aún no pasó y la situación sanitaria sigue siendo complicada, la Liga de Fútbol de Olavarría confirmó que retomará su competencia desde el próximo mes con público en las cancha. 

El comunicado se dio en conferencia de prensa: «Anunciamos la vuelta del fútbol. Estamos más que contentos por haber llegado a un arreglo entre los clubes, la Liga y el Municipio», indicó Javier Frías, presidente de la institución madre.
En principio la presencia de público será para las categorías formativas, y tendrá un límite de 60 espectadores por partido, informó el medio olavarriense El Popular. Frías dejó en claro que «a mí me pone contento haber logrado esto, aunque ahora viene lo más difícil ya que hay que cumplir a rajatabla los protocolos que el Municipio nos pidió. Pero estamos felices porque en julio vuelve a rodar la pelota». 
El primer partido tras la pausa obligada por el Covid será el 3 de julio. «Vamos a poder jugar con la presencia de 60 personas, lo que fue autorizado por el Municipio. Nos pidieron un espacio más extendido entre partido y partido, para que la gente pueda ir a ver a sus hijos, y que así no se junten muchos. Además, se solicitó que la fecha sea desdoblada, ya que se vio que había mucha gente amontonada en una tribuna», afirmó José Vedelini, presidente del Departamento de fútbol menor de la Liga de Olavarría.
En las categorías superiores también se retomará la competencia, pero en ese caso los juegos se transmitirán vía streaming.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR