Stella Maris al 6200 de Comandante Espora

Policiales

Tras una investigación

Dos personas fueron detenidas por vender droga a bordo de un taxi en Bahía Blanca

14|06|21 11:18 hs.

En el marco de una investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N.º 19 bahiense, detuvieron a Carlos Herrera y Jerónimo Barreiro por comercialización de estupefacientes. 

La orden fue emitida por el Juzgado de Garantías Nº 4 y llevada a cabo durante las primeras horas del día de hoy en los domicilios de Stella Maris 6200 y San Martín de Balcarce 5200, ambos de Comandante Espora.

La investigación inició por un procedimiento de la Comisaria Segunda - el 25 de marzo 2020 - luego de observar un taxi detenido en Gorriti 71 de Bahía Blanca, mal estacionado, con las luces encendidas y sin personas en su interior; aguardando en el lugar hasta que se hace presente Carlos Herrera e intenta esconder algo en la guantera, procediéndose a la requisa donde se incautó cocaína, marihuana y su teléfono celular.



Del análisis de las comunicaciones e imágenes del dispositivo, se determinó que Herrera tenía en su poder la droga incautada con fines de comercialización; además se acreditó que -al menos entre el 16/02/2020 y el 25/04/2020 - Herrera comercializaba de manera conjunta con Jerónimo Barreiro, quien se domiciliaba en el lugar donde inicia el procedimiento, y que utilizaban el taxi, conducido por Herrera, para hacer el delivery de droga en la ciudad. (Agencia de Noticias Judiciales)