María Ester Domínguez

La Ciudad

InfoSalud

Servicio de Oncología: metodología de atención en pandemia

12|06|21 09:42 hs.

El Centro Municipal de Salud recuerda a la comunidad, que en el marco de la reorganización de recursos y servicios debido a la pandemia Covid -19 y los protocolos aplicados a fin de resguardar la vida, desde el mes de abril de 2020 el Servicio de Oncología y todas las prestaciones asociadas al mismo se brindan en otro lugar. 


Desde que se declaró la pandemia, son diversas las modificaciones que se fueron aplicando para reducir la circulación en instalaciones de salud pública y cuidar a la comunidad. 

Está a cargo de la especialista jerarquizada, doctora María Ester Domínguez, y la atención tiene lugar en calle Brown Nº 450, bajo estricto protocolo Covid-19, los días lunes, martes y jueves de 8.30 a 11.30, con turno previo al teléfono (2983)15384888. 

Al mismo tiempo se informa que todos los pacientes que lo requieran y necesiten pueden dejar sus consultas o solicitudes de turno vía Whatsapp y serán respondidas a la brevedad.

Un pedido
En este marco, el Centro de Salud solicita a los pacientes que padezcan afecciones oncológicas que reduzcan su circulación a lo estrictamente necesario, formulen y acuerden los turnos por la vía mencionada o a través de la asistencia de algún familiar o allegado.