| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Federico Isla comenzará el ciclo de conversatorios «La Casa Nuestra» del Instituto 33

En el marco de los festejos por el 50º aniversario del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 33, y con el acompañamiento del INTA, se dará comienzo esta tarde al ciclo de conversatorios llamado «La Casa Nuestra», en donde participarán renombrados investigadores vinculados a la zona.

En una conferencia de presa, la directora del Instituto 33 Graciela Callegari expresó que
«cumplimos años en un contexto sumamente difícil que supone un desafío para la educación pero también para todos en esta coyuntura en la que se está poniendo en juego la vida de cada uno de nosotros. Entonces, institucionalmente decidimos que los actos de festejo fueran una puesta a pensar entre todos un futuro mejor».

En primer lugar, hoy miércoles a las 19 horas, iniciará el ciclo el doctor en Ciencias Naturales e investigador del Conicet, Federico Isla. En su disertación, hablará sobre la dinámica y erosión costera de las playas de Tres Arroyos y San Cayetano. Recordemos que Isla visitó en febrero del 2021 a la localidad balnearia de Claromecó, en donde realizó distintas mediciones para analizar esta problemática.
El conversatorio podrá verse en vivo por el canal de Youtube del Instituto y por su página de Facebook. A su vez, será reproducido por la radio institucional FM 107.1 Radio El Puente el  próximo lunes a las 11 y el miércoles a las 18 horas.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR