Santiago Canal

Deportes

No quedó en la lista

Santiago Canal no viajará a Sudáfrica

08|06|21 10:20 hs.

Completa la primera semana de preparación de la selección argentina M20 de rugby, Los Pumitas, el entrenador José Pellicena realizó el corte de 13 jugadores y definió la lista de los 30 que viajará a Sudáfrica. 


Luego de siete días junto al grupo en Casa Pumas, el tresarroyense Santiago Canal quedó excluido del plantel que disputará el U20 Internacional Series. 

Más allá de no quedar en el equipo definitivo, para el actual jugador de San Luis de La Plata y ex Cazadores la experiencia de haber estado en la preselección y ser considerando por el cuerpo técnico seguro será algo imborrable y que lo alentará a seguir trabajando para el futuro.

Para Los Pumitas el U20 Internacional Series, torneo que disputará en la ciudad de Stellenbosch (Sudáfrica) ante el local, Georgia y Uruguay, será volver a las competencias internaciones tras 24 meses. 

Entre los convocados para el torneo, se destaca las presencias de Joaquín Oviedo, Ignacio Ruiz, Bautista Bernasconi, Pedro Rubiolo y Martín Vaca, todos campeones de la SLAR 2021 con Jaguares XV. 

El seleccionado argentino se medirá ante Georgia el viernes 18 de junio desde las 8, luego enfrentará a los Baby Boks el miércoles 23 de junio a partir de las 10 y en el cierre de la primera fase jugará ante Uruguay el lunes 28 de junio a las 10. 

Por último, el sábado 3 de julio, a partir de las 11, se llevará a cabo el partido por el tercer y cuarto puesto, y desde la 13 se disputará la gran final del certamen.  



Add space 300x250x2