Interés General

.

Punta Lara: murieron cinco niños y dos mujeres en un incendio

06|06|21 22:08 hs.

Una tragedia sacude por estas horas a la localidad de Punta Lara: tres hermanos de 2, 7 y 9 años y sus primos mellizos de un año murieron esta madrugada carbonizados junto a sus madres, al incendiarse la precaria vivienda en la que dormían, por razones que se investigan. 


 El siniestro ocurrió cerca de las 6 de la mañana en una casa ubicada en la calle 16 y 9, y se investiga si el origen fue una falla eléctrica en una estufa. 

 Las víctimas fueron identificadas como Camila Cáceres (24), su hijos Thiago (2), Eneas (7) y Sandro (9), Ramón y Elena, mellizos de un año, y su madre Evelin Cáceres (26), precisaron fuentes judiciales a la agencia estatal Télam. 

 El caso fue caratulado como muerte por incendio e interviene la Fiscalía 1 del Departamento Judicial La Plata. 

 El intendente de Ensenada, Mario Secco, expresó en su cuenta de Twitter: “Con mucho dolor lamento la tragedia ocurrida en una vivienda de Punta Lara, en la que fallecieron cinco menores y dos adultas. Apenas llegó la notificación del 911, nos hicimos presentes en el lugar personal Municipal junto a Bomberos y Policía”.

“Quedamos a total disposición de los familiares acompañándolos en este terrible momento. Aún no fue confirmada la causa del incendio y se hacen los peritajes correspondientes”, escribió. 

 Fuentes de la investigación informaron que, de acuerdo a los testimonios, en la vivienda, ubicada en el barrio “Piria” de Punta Lara, vivía Camila Cáceres (24) junto a su hijo Thiago de 2 años de edad, y que “su hermana Evelyn, la visitaba en forma esporádica junto a su hijos”. 

 Silvana, una vecina lindera al domicilio, contó que unos días antes de producirse el siniestro, un electricista de la zona les habría advertido que “los cables eran muy finos y debían cambiarse”. (DIB) ACR


Add space 300x250x2