Jorge Rasmussen

Claro, Reta y Orense

Claromecó

Definen el cronograma para los afiliados a PAMI

03|06|21 13:20 hs.

Ayer se llevó a cabo una reunión para definir el cronograma de atención médica del PAMI en Claromecó, que estará a cargo de la doctora María Cecilia Sorá. 


En el encuentro participaron el delegado Julián Lamberti, la mencionada profesional y el presidente del Centro de Jubilados, Jorge Rasmussen. 

Según se informó, la finalidad es que “nuestros abuelos puedan tener su médico, recetas y otras gestiones de PAMI de manera urgente”. La doctora Sorá atenderá todos los viernes desde las 15.30 hasta las 19, con turno, a partir del 11 del corriente mes. 

En tanto, su secretaria lo hará lunes y miércoles, de 16.30 a 19; martes y jueves, de 9 a 12. En este caso, iniciará las tareas el lunes 7, en instalaciones del Centro de Jubilados.

Otros dos profesionales
Por otra parte, está previsto que en la segunda mitad de este mes llegue para radicarse una nueva médica en Claromecó, junto a su familia, debido a la partida de la doctora Silvia Sugimori. 

Además fuentes confiables indicaron que en julio arribará otro profesional. En consecuencia, la localidad pasaría a contar con tres médicos permanentes, teniendo en cuenta que actualmente trabaja en el Hospitalito Daniel Olivera.

 Se trata de incorporaciones necesarias, debido al crecimiento que se registra en la población y a la consecuente mayor demanda en el área de salud.  



Add space 300x250x2