Seis integrantes del cuartel fueron ascendidos

La Ciudad

Día del Bombero Voluntario

En su día, Bomberos locales fueron reconocidos con ascensos

02|06|21 11:36 hs.

Tal como suele ocurrir cuando llega el 2 de junio, Día del Bombero Voluntario, la oportunidad es aprovechada para oficializar algunos ascensos, teniendo en cuenta la buena cantidad de miembros y cadetes con que actualmente cuenta el Cuartel de Tres Arroyos.


En ese sentido, en la jornada de hoy fueron ascendidos de Ayudante Principal a Ayudante Mayor, los jóvenes Federico Marconi, Nicolás Marconi y Matías Casen. Por su parte, Juan Bilbao fue ascendido de Ayudante de Primera a Ayudante Principal.

De Ayudante a Ayudante de Primera fue promovido Franco Menchaca, mientras que Germán Codagnone ascendió de Bombero a Subayudante.

Recordemos que el cuerpo activo está integrado por 47 miembros, mientras que en reserva hay otras 12 personas ya retiradas, pero que se encuentran a disposición si surge una eventualidad que requiere su participación.
 
En diálogo con este medio, el Jefe del Cuartel Nazareno Pereyra le otorgó relevancia a que “hay 25 adolescentes en la Escuela de Cadetes, en la franja de 12 a 18 años".