La Ciudad

Según Silvio Zurzolo, presidente de ADIPBA

“La entidad de Tres Arroyos es potente”

30|05|21 17:52 hs.

La Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIPBA) tiene muy buena relación con la Cámara Económica de Tres Arroyos. Según su presidente, Silvio Zurzolo, “tengo una relación ya de amistad con Augusto De Benedetto, en la cual compartimos prácticamente la forma que consideramos que hay que trabajar. Siempre trabajamos codo a codo, tanto con él como con toda su comisión directiva y así lo hicimos también con Javier Gallardo, cuando fue presidente”. 


Para Zurzolo “en lo personal, siempre es un placer saludar a la Cámara en su aniversario, una de las entidades más importantes que tiene Tres Arroyos, que siempre viene con propuestas y que está dispuesta a trabajar en conjunto”, manifestó. 

La tarea común entre las distintas organizaciones “siempre es productiva y hay buena sinergia entre todos. Es la clave de la relación que tenemos con la Cámara, no sólo con Augusto, sino con los miembros la comisión directiva”, resaltó. 

 La situación que atraviesa el país “es difícil, pero son momentos para que los dirigentes demuestren sus capacidades. Para eso estamos trabajando, tratando de que el comercio y la industria estén abiertos, que entiendan los gobiernos nacionales, provinciales y locales que son sectores que no contagian y siempre con el reclamo pero con una propuesta abajo del brazo”, declaró Zurzolo. 

 Un nuevo camino 
Los argentinos “tenemos 211 años como país y parece que no hubiéramos aprendido nada porque siempre hacemos lo mismo. Y si hacemos lo mismo, solo vamos a conseguir lo mismo. Nosotros estamos convencidos que hay que cambiar, hacer algo distinto. Buscamos que el trabajo sea en conjunto, en unidad y por sobre todas las cosas, más allá de lo sectorial que representamos, primero y principal que todos tengamos la remera argentina puesta”, expuso el presidente de ADIPBA. 

Para finalizar, reflexionó: “creo que es el camino y los resultados son muy positivos. Augusto es un dirigente joven, con mucho empuje, que tiene muchísimas ganas de cambiar el mundo donde nos movemos y me parece que es importantísimo tener líderes como él en una Cámara tan potente como lo es la de Tres Arroyos”.