Chaves

Piden que abonen un bono

Chaves: advierten por una estafa relacionada con un pago para los turnos de vacunación

29|05|21 13:58 hs.

Desde el municipio chavense informan que hace instantes un vecino de esa localidad sufrió un intento de engaño telefónico con un turno de vacunación contra Covid-19. Según afirman, le dijeron que para ser vacunado debía dirigirse a un cajero automático y, a través de una clave de identificación, pagar por esta vía un bono para conseguir el correspondiente turno para ser vacunado. 


Desde el municipio piden estar atentos para no caer en estas estafas que se están repitiendo con las personas que esperan el turno para recibir la vacuna.

Ratifican que la vacunación es pública y gratuita y nadie puede pedir retribución por ella. Aconsejan tener precaución e informarse en las páginas y redes sociales oficiales, y no dejarse llevar por llamados provenientes de teléfonos con otras características.

El Centro de Vacunación chavense comunica los turnos a cada vecino de manera personal y desde teléfonos locales. Ante dudas, se pueden mandar mensajes 2983 576469, o dirigirse personalmente al Polideportivo Municipal.


Add space 300x250x2